El Heredero Desvelado

GenCon 2003 LARP

 

por Rich Wulf & Shawn Carman

 

Traducción de Mori Saiseki

 

Samuráis de Rokugan,

 

Es mi deber, mi privilegio, y mi honor daros estas buenas nuevas. Toturi Kaede, Emperatriz de Rokugan, ha vuelto. Satisfechas temporalmente sus obligaciones hacia los Dragones Elementales, ha vuelto al Imperio para volver a reunir a la Corte Imperial, y a nombrar a su sucesor. En Kyuden Miya, ella vuelve a reinar sobre Rokugan.

 

Quedáis cordialmente invitados para atender a la Emperatriz en Kyuden Miya. Kaede desea ardientemente escuchar todos sobre los eventos que han ocurrido en su ausencia, y desea bendecir a aquellos que habéis mantenido la paz en el Imperio durante su ausencia. Con la cancelación el año pasado de la Corte de Invierno, sin duda esta será una gran oportunidad para reestablecer relaciones diplomáticas con viejos aliados y forjar nuevos vínculos con antiguos enemigos. Bajo la protección de la Emperatriz y de los Vientos, que ningún samurai tema adelantarse y encontrarse con los que una vez cruzó su acero. Que los viejos odios se entierren.

 

Esta será la primera reunión oficial de la nueva Corte Imperial. Por ello, se requiere que todos aquellos invitados a unirse a esta corte estén presentes. Se exige que aquellos que no puedan asistir a ella que manden a su representante, para que se pueda oír su voz en la corte, que aseguren su puesto en el nuevo orden.

 

Naturalmente, los Cuatro Vientos – Toturi Tsudao, Hantei Naseru, Toturi Sezaru, y Akodo Kaneka – estarán presentes. Según se nos ha informado, los hijos e hija de Toturi estarán preparando los planes para atacar la fortaleza del Señor Oscuro. Para ello, los mejores generales y consejeros militares del Imperio también se reunirán para ofrecer consejo y ayuda.

 

El futuro empieza aquí.

 

Me gustaría poder veros entre nosotros.

 

Miya Shoin

Heraldo de la Emperatriz