Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 24 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
Rememberer’s Stick
Rememberer’s Stick




Rememberer’s Stick
(Objeto, infrecuente de Red de Mentiras)
+1F / +0C
Coste: 2; Focus: 3
After each time an action is taken by another placer while this card is in the current battle, give this card +1F until the battle ends.
Reaction: Before this Personality is destroyed, bow this card: Target another Ratling Personality you control. Move this card to him.





Está claro que este Objeto es solo para Ratlings, ¿verdad? No tan rápido. También tiene dos características significativas, o mejor dicho, una característica, y le falta otra característica. La característica que falta es la de “Arma”, lo que significa que puedes darle varias copias de esta carta a la misma Personalidad, o dársela a una Personalidad que ya tenga un Arma puesta.

La otra característica, y la que hace que esta carta sea interesante, es la de dar a esta carta +1F hasta el final de la batalla cada vez que otro jugador haga una acción en la batalla actual. Así, no estás pagando por un +1F cuando sacas esta carta, estás pagando por un +1F más 1 por cada acción que haga tu oponente. Esto no te puede parecer demasiado, pero puede ser importante. En algunas batallas, se puede convertir en algo muy gordo, en otras apenas crecerá.

Entonces, ¿por qué incluir una carta que tiene un aumento variable de Fuerza? Por varias razones. La primera es que es un +1F. Esto no es demasiado, pero no está mal, especialmente porque no entra en conflicto con las Armas. Lo segundo, su potencial. Cuantas más cosas haga tu oponente, más fuerte se hará este objeto. Por ello, tu oponente tendrá que pensarse con más cuidado las cosas antes de hacer cualquier acción.

Pero esto hace que la Personalidad que la usa se convierta en un objetivo mayor para tu oponente. Esto puede ser usado para ventaja tuya. No se lo pongas a tu tipo gordo, si no a uno de tamaño mediano, hacienda que tu oponente tenga que tomar una elección. Cargarse a la unidad gorda, y dejar que la más pequeña se vuelva mayor en consecuencia. O cargarse la unidad que ahora mismo es menor, y dejar que pase la gorda.

Un segundo aviso sobre este Objeto. Dice específicamente que solo funciona en las batallas, y que el bono no dura más allá de la batalla. Por ello vuelve a ser un +1F tras cada batalla, y no gana nada si se queda en casa. Es bueno si te gusta ir y enfrascarte en batallas, malo si prefieres usar trucos de movimiento.

Y como última cosa, considera usarlo con Akodo Ieshige. ¡Cada acción aumenta esa unidad en +2F!









Isawa Letomo

Copyright © por La Voz Akasha (Corrupta) Derechos Reservados.

Publicado en: 2005-03-23 (1640 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 0.11 Segundos