Welcome to La Voz Akasha (Corrupta)

Search   in  

 Create an AccountHome | Submit News | Your Account | Content | Topics | Top 10  

Foro La Voz Akasha

Spoilers
Completo

Completo

Completo


Completo

(150/150)

(34/150)

(150/150)

Menu
· Home
· Archivo
· Buscar
· Contenido
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· FAQ
· Feedback
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Top 10
· Tópicos
· Tu Cuenta
· Ultima Hora

Menú de Categorias
· Todas las Categorías
· Críticas
· El Ronkido
· La Biblioteca Soshi
· Mazos
· Spycraft
· Torneos
· Walking the Way

Entrada
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Quien está conectado
Actualmente hay 10 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

  
Brand of Fire and Thunder
Brand of Fire and Thunder




Brand of Fire and Thunder
(Kiho, común en Red de Mentiras)
Coste: 0; Focus: 2.
Kiho Limited: Bow a Monk you control: Draw a card.
Kiho Reaction: After a Political action targets a Personality you control, bow a Monk you control: Redirect the action.
Kiho Reaction: Before an Event resolves, bow a Monk you control: Negate the Event’s effects. Its player may draw a card.





Este kiho es más limitado, pero mucho más útil que la mayoría de kihos. La limitación viene porque solo lo pueden usar los monjes. Por ello, si no llevas monjes, o formas de lanzar kilos como un monje, no leas el resto del artículo. Si usas Shugenjas, espera a mi siguiente artículo sobre el kiho Naming the Essence.

La primera habilidad de esta carta está muy clara, robar una carta siempre es bueno, ya que te permite acelerar el mazo. Las otras dos habilidades son reacciones. La de la redirección Política puede ser útil, pero no siempre. Primero, necesita que tu oponente haga acciones políticas. Además, tiene que ser una acción política que pueda ser redirigida. No todas se pueden redirigir. Si el único objetivo posible es tu Personalidad [avergonzando a la única Personalidad deshonrada en juego], no puedes hacer nada. Pero a veces puede ser muy útil. Úsala para redirigir un segundo Storm Heart, para que tu primera Personalidad no muera tras ser deshonrada, por ejemplo. Depende mucho de la situación, pero si se consigue usar, vale mucho la pena hacerlo. Eres tú el que decide quién es el objetivo del efecto de la acción política.

La última habilidad de este kiho es negar los efectos de un Evento. Algo a recordar es que el Evento cuenta como resuelto, por lo que no puede volver a ocurrir. Por ello, si estás jugando una partida multijugador, estás consiguiendo que ese Evento nunca ocurra. No tiene efecto alguno, pero se ha resuelto.

También, el otro efecto que tiene esto es que el jugador que resolvió el Evento puede robar una carta, algo que molesta si es un oponente el que al no resolver un Evento puede robar una carta. Como lo puedes usar en tus propios Eventos, si ya no te interesan que se resuelvan, o que en ese momento de la partida te hace más daño que beneficio. A mi me ha pasado muchas veces que Eventos que normalmente son útiles en esa partida en especial no me vienen bien que salgan. Este kiho te permite controlar algo la resolución de los Eventos. Y si era tuyo, también ganas una carta; y si era de tu oponente, le dejas robar una carta, pero eso es muchas veces mejor que dejar que se resuelva el Evento.

Espero que esto te ayude la próxima vez que hagas un mazo con monjes.









Isawa Letomo

Copyright © por La Voz Akasha (Corrupta) Derechos Reservados.

Publicado en: 2005-03-23 (1858 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
--> Mori Saiseki


Por lo que pueda pasar, todos los dibujos son propiedad y copyright de los respectivos artistas y de Hasbro/Wizards/Alderac. Los comentarios son responsabilidad del autor.



Página Generada en: 0.08 Segundos