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Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores
Enviado el Miércoles, 28 enero a las 23:14:35
Tópico: Hidden City
Hidden CityEn el foro The Kobune Port, Scott Hadsall, Justin Walsh y Roger Giner-Sorolla han estado hablando de la primera ampliación que diseña el nuevo grupo de diseñadores.

Más abajo podéis leer parte de lo que ha dicho Scott Hadsall y Roger Giner-Sorolla, ir al foro anteriormente mencionado para leer lo demás.

Scott Hadsall: Solo quería deciros que Hidden City va a ser fantástica. No lo digo porque yo haya tenido algo que ver con su diseño. No lo digo porque quiera que la gente lo compre. Lo digo como jugador de L5R.

Me encanta esta ampliación. Trae tanto a los mazos Militares, mucho de lo que le faltaba. Hecho de menos las cosas que hacen que sean divertidas las partidas de mazo militar contra mazo militar, como el enfrentarse en una batalla y darse de leches.

Sé que queréis que os cuente cosas, pero lo siento ya que no puedo hacerlo. Creedme (o a Vaughn, o a Roger, o a Justin) que hemos trabajado mucho con la gente de AEG en esta ampliación, y queremos que L5R sea un muy buen juego.

Hidden City va a ser fenomenal. Pero no va a ser lo que está esperando cada jugador de L5R, ya que cada uno quiere algo distinto. Lo que va a hacer Hidden City es hacer que pienses. Vas a ser bombardeado con tantas posibilidades (no solo en los clanes, si no también en los tipos de mazos que puede construir cada clan), que disfrutarás de esta ampliación durante muucho tiempo. Como jugador de L5R, de verdad creo que esta es la mejor ampliación que ha tenido el juego en toda su historia.

Roger Giner-Sorolla: Llevo mucho tiempo jugando con Hidden City y es posible que haya perdido la perspectiva; pero cuando te sientes a montar mazos después de Hidden City, será una experiencia totalmente distinta. La amplitud de posibilidades es enorme y creo (espero) que esto sea indicativo del tipo de entorno que queremos: que domine la habilidad del jugador, y que sea equilibrado.

Espero que al menos lo que los jugadores vean en Hidden City les convencerá de que, aunque queden imperfecciones en el juego, y eso será inevitable, habrá unos cimientos sólidos para poder seguir teniendo fé en el juego. Estamos escuchando lo que quieren los jugadores, lo que está mal y lo que necesita ser cambiado. Espero que todo el mundo quiera conocer lo que tenemos preparado para que el juego sea lo que todo el mundo quiere que sea.

 
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Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Mirumoto_Iesu el Jueves, 29 enero a las 20:11:13
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Si realmente escuchasen a los jugadores, se retiraría del juego...
Pero como sólo escuchan a los Kami y a su enviado en la Tierra J.A., a cascarla.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por yoritomo_sagara el Jueves, 29 enero a las 20:47:51
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Temo lo que vayan ha hacer. pero seguro que no cambiara nada; grullas y leon muy buenos, el resto normalitos.
Ahora que me digan que los Mantis van a ganar por honor o iluminarse pasando del naval y el Ranged? no creo Sera mas de lo mismo, esperemos a ver las cartas para opinar




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Ronin el Jueves, 29 enero a las 14:25:27
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"Vas a ser bombardeado con tantas posibilidades (no solo en los clanes, si no también en los tipos de mazos que puede construir cada clan), que disfrutarás de esta ampliación durante muucho tiempo."

Es decir que Lion/Crane seguirá arriba mientras el resto pierden partidas de formas novedosas. El lema es pierde pero pasatelo bien.

"Hecho de menos las cosas que hacen que sean divertidas las partidas de mazo militar contra mazo militar, como el enfrentarse en una batalla y darse de leches."

O sea que contra las barajas que te hunden antes de poder presentar batalla o que no necesitan hacerlo no nos dan nada.

"Estamos escuchando lo que quieren los jugadores, lo que está mal y lo que necesita ser cambiado."

Les hace falta un sonotone




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por El_Oni_Deshuesado el Jueves, 29 enero a las 11:04:34
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Si sale Hidden City a primeros de Abril, como pone en la página de los resultados de los Koteis, le quitas un par de semanas para que sean los pre-release, y otro mes más, pues a últimos de Febrero empezarán los previews.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Hida_Aybara el Jueves, 29 enero a las 10:25:25
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Si de verdad escuchasen a los jugadores, deberian cambiar el sistema de salida. Estos dias han estado en la lista dando cientos de ideas para modificar el sistema de salida.

De todas formas, no creo que toquen eso, intentaran compensar con cartas, ante lo cual veo 3 posibilidades: Que no lo consigan, que se les vaya la mano y algun clan se vuelva demasiado dominante y que lo consigan, dificil, pero si lo hacen habra que aplaudirles.

Bueno, ya queda poco para que empiecen las previews (2 mesecitos, que tienen para probar cosas). A ver como sale la cosa.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por sendatsu el Jueves, 29 enero a las 09:58:52
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Si de verdad han escuchado a los jugadores, esperad varios kihos sólo para monjes o que funcionen mejor lanzados por los monjes. Y también Dragones que no hagan cosas al entrar o ganar duelos, sino que los lancen.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Mirumoto_Iesu el Jueves, 29 enero a las 08:42:56
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No, no lo estamos interpretando bién: sacarán cartas buenas para poderlas erratear después... :P




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por T_Leviatan el Jueves, 29 enero a las 01:30:43
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esperemos que relusca est enuevo equipo, se vera todo ahora.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Shosuro_Saigo el Jueves, 29 enero a las 07:25:19
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osea, que van a sacar un monton de nuevas estrategias, pues nada, como dice azote, los clanes dominantes seguiran dominante, y el resto seguiremos abajo. Espero equivocarme.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por lordg el Jueves, 29 enero a las 00:06:18
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Ja! esto parece la teletienda americana, no me creo nada




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Chuda_Bokeru el Jueves, 29 enero a las 00:41:33
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Oh, yo si me lo creo.
Solo hay que ver como está el formato actualmente.
Imaginad a Crab, Scorpion y Shadowlands con 4 temáticas distintas y (lógicamente) ninguna de ellas funciona.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Hida_Azote el Jueves, 29 enero a las 00:03:24
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Mira lo q estan diciendo es q van a sacar cartas, como del palo d ela intronspection, osea q con cualquier clan, puedas montar un mazo q funcione, sacando varias tematicas a la vez, para q halla variedad, poniendo q se puedan sacar tres, por ejemplo, y se disculpan diciendo q estas cartas primaran mucho y la habilidad del jugador mas, osea q el leon y la grulla les iran cojonudas, y a los demas clanes tb , pero para estos dos clanes sera un paseo, mientras q para el jugador cangrejo o escorpion, tendras q pulirlo y pulirlo al maximo para q te rente.

Osea seguiremos teniendo un 75% de victorias leon/crane, y el resto de los clanes , pues con el combo y con mazos pilotados por buenos jugadores , puede q alcancen la cota del 65% de victorias, cosa q a no ser q saquen algo extremadamente bueno, yo no creo tan probable.




Re: Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores (Puntuación 1)
por Yasuki_Tariro el Miércoles, 28 enero a las 23:24:24
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.lavozakasha.org
No cuela.



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