La Ascensión del Califa
Fecha Lunes, 19 enero a las 21:13:24
Tema La Biblioteca Soshi


Debido a su interés, dada la llegada de Iuchiban al juego de cartas, he traducido el relato Rise of the Caliph - La Ascensión del Califa, escrito por Patrick Kapera.

Fue el relato con el que introdujeron Legend of the Burning Sands, el juego hermano de L5R, que transcurría alrededor de la ciudad de Medinaat-al-Salaam, cuyo Califa, Hanan, lleva reinando desde hace más de trescientos años gracias a un ritual que tiene mucho que ver con la inmortalidad de Iuchiban, y el porque se le llama el Sin Corazón.

Aprovechando que hablo de este muy buen juego donde el agua era mucho más importante que el honor, y que tuvo una muerte prematura e inmerecida debido a un malísimo sistema de marketing que soportó durante su lanzamiento, y al momento tan malo para los CCG en que salió al mercado, he incluido también las listas de las cuatro ampliaciones que hubo: Shadow of the Tyrant - Secrets and Lies - Black Hand, Black Heart y The Awakening.
Os recuerdo que aquí es donde fue desterrado el Clan Escorpión (más marketing malo), y además les acompañaron algún Dragón y algún León.

Para ambientar la historia, pongo dos imágenes alusivas a Iuchiban y a su corazón.







Este artículo proviene de La Voz Akasha (Corrupta)
www.lavozakasha.org

La dirección de esta noticia es:
www.lavozakasha.org/modules.php?name=News&file=article&sid=242