Hidden City - propaganda de los nuevos diseñadores
Fecha Miércoles, 28 enero a las 23:14:35
Tema Hidden City


En el foro The Kobune Port, Scott Hadsall, Justin Walsh y Roger Giner-Sorolla han estado hablando de la primera ampliación que diseña el nuevo grupo de diseñadores.

Más abajo podéis leer parte de lo que ha dicho Scott Hadsall y Roger Giner-Sorolla, ir al foro anteriormente mencionado para leer lo demás.

Scott Hadsall: Solo quería deciros que Hidden City va a ser fantástica. No lo digo porque yo haya tenido algo que ver con su diseño. No lo digo porque quiera que la gente lo compre. Lo digo como jugador de L5R.

Me encanta esta ampliación. Trae tanto a los mazos Militares, mucho de lo que le faltaba. Hecho de menos las cosas que hacen que sean divertidas las partidas de mazo militar contra mazo militar, como el enfrentarse en una batalla y darse de leches.

Sé que queréis que os cuente cosas, pero lo siento ya que no puedo hacerlo. Creedme (o a Vaughn, o a Roger, o a Justin) que hemos trabajado mucho con la gente de AEG en esta ampliación, y queremos que L5R sea un muy buen juego.

Hidden City va a ser fenomenal. Pero no va a ser lo que está esperando cada jugador de L5R, ya que cada uno quiere algo distinto. Lo que va a hacer Hidden City es hacer que pienses. Vas a ser bombardeado con tantas posibilidades (no solo en los clanes, si no también en los tipos de mazos que puede construir cada clan), que disfrutarás de esta ampliación durante muucho tiempo. Como jugador de L5R, de verdad creo que esta es la mejor ampliación que ha tenido el juego en toda su historia.

Roger Giner-Sorolla: Llevo mucho tiempo jugando con Hidden City y es posible que haya perdido la perspectiva; pero cuando te sientes a montar mazos después de Hidden City, será una experiencia totalmente distinta. La amplitud de posibilidades es enorme y creo (espero) que esto sea indicativo del tipo de entorno que queremos: que domine la habilidad del jugador, y que sea equilibrado.

Espero que al menos lo que los jugadores vean en Hidden City les convencerá de que, aunque queden imperfecciones en el juego, y eso será inevitable, habrá unos cimientos sólidos para poder seguir teniendo fé en el juego. Estamos escuchando lo que quieren los jugadores, lo que está mal y lo que necesita ser cambiado. Espero que todo el mundo quiera conocer lo que tenemos preparado para que el juego sea lo que todo el mundo quiere que sea.





Este artículo proviene de La Voz Akasha (Corrupta)
www.lavozakasha.org

La dirección de esta noticia es:
www.lavozakasha.org/modules.php?name=News&file=article&sid=258