Palacio del Primer Amanecer
Fecha Jueves, 11 febrero a las 14:13:28
Tema Kotei 2010


Grandes noticias para los Ronin del Imperio.

Palacio del Primer Amanecer (Palace of the Breaking Dawn)



Dar a Leer Más para saber como pueden usar los ronin este Stronghold durante los Kotei.

Hace cientos de años, un solitario ronin expulsado de un Gran Clan empezó la construcción de la Fortaleza del Amanecer. Vio como se acababa su construcción durante su vida, con la asistencia de sus seguidores e hijos, pero no fue hasta décadas después de su muerte cuando aquellos que portaban su legado empezaron la construcción de un edificio mayor: el Palacio del Primer Amanecer. Escondido entre los altos picos de las Montañas del Pesar, el castillo rara vez ha sido visto por desconocidos, e incluso los responsables de su construcción han permanecido lejos de el durante gran parte de su existencia. Durante siglos ha estado vacío y sin usar, esperando que se complete su destino.

El momento ha llegado.

Los hombres de la ola del Imperio se han visto galvanizados de una forma que no había ocurrido desde el tiempo de la Guerra de los Clanes. La Legión de los Dos Mil, antes una gran e ilustre fuerza militar apoyada por las familias Imperiales, ha renacido, y está comandada por la inquebrantable voluntad de los ronin Tamago y Utagawa. Durante 15 meses han recorrido el Imperio, reuniendo bajo su bandera los ronin más hábiles y de mayor talento, y los han convertido en una fuerza militar que incluso los Grandes Clanes no sospechan que exista. La Legión de los Dos Mil ahora está lista para proteger al Imperio de cualquier amenaza, sea cual sea el coste.

Pero la primera amenaza a la que se enfrentan es una que nadie se podía esperar.

Solo durante la temporada de Kotei, los jugadores tienen la oportunidad de jugar con una copia de este Stronghold en los Kotei, recogiendo el estandarte de los ronin del Imperio e intentando llevar Gloria y Honor a la Emperatriz.

Todos los puntos de Gloria (por acabar entre los 4 primeros en un Kotei) ganados por un jugador que use el Palacio del Primer Amanecer como su Stronghold, serán otorgados al Imperio.

Todos los puntos de Honor (por acabar entre los 4 primeros de un Evento de Honor en un Kotei) ganados por un jugador que se declare ronin serán también entregados a la Emperatriz.

Podéis imprimir este stronghold y usarlo en cualquier torneo a partir del 1º de Marzo de 2010. Todo el texto de la carta debe ser legible, por lo que usar una buena impresora. Podéis notar que la legalidad del stronghold está impreso en la esquina inferior derecha de la carta. Habrá más información al respecto.

Además, hemos creado un reto muy específico que aparecerá durante la temporada de Kotei. El no conseguir completar el reto significará que los ronin ya no tendrán un palacio al que considerar su cuartel general.

Pero si se logra, el Palacio del Primer Amanecer se convertirá en un Stronghold legal durante el resto del Arco Celestial.

Ronin del Imperio, la Emperatriz os ha reconocido y será vuestra señora durante la temporada de Kotei. Servirla bien y se os recompensará. Pero si no alcanzáis sus expectativas volveréis a vuestra condición.



Para ello tenéis unos PDF (en inglés, español y francés) para que os los bajéis e imprimáis.

Palace of the Breaking Dawn - Palacio del Primer Amanecer - Palais du Point du Jour





Este artículo proviene de La Voz Akasha (Corrupta)
www.lavozakasha.org

La dirección de esta noticia es:
www.lavozakasha.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4455