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La Voz Akasha (Corrupta): Artículos

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Artículo de Fantasy Flight Games sobre L5R
Lunes, 24 abril a las 09:53:29 por mori_saiseki (51 Lecturas)
ArtículosYa están empezando a salir noticias sobre el nuevo juego que se presentará en Agosto durante las GenCon y a la venta a partir de Octubre 2017.

En la página de Fantasy Flight Games podéis ver el nuevo diseño de las cartas, y algunas cartas que saldrán en este nuevo formato.

En principio saldrán los 7 mazos de los 7 Clanes Mayores (no Shadowbicho/Araña).

En cuanto a la mecánica del juego, me ha sorprendido la forma de robar cartas (cada jugador roba tantas cartas como honor está dispuesto a perder, y no más de 5, el que roba más cartas le da el honor que ha apostado a su contrincante); y cómo desaparecen los personajes de la mesa (contadores de Fate sobre ellas que van desapareciendo a cada turno).


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GenCon es dentro de 7 meses
Viernes, 20 enero a las 08:44:04 por mori_saiseki (77 Lecturas)
ArtículosDel 17 al 20 de Agosto son las GenCon, y como todos sabéis, ahí es donde Fantasy Flight Games (los nuevos dueños de L5R) presentarán el juego.

La nueva edición saldrá en el formato Living Card Game (con lo que con solo comprar un mazo se tiene la ampliación completa (como Game of Thrones y Netrunner). Aunque si quieres un playset de cada carta, posiblemente tengas que comprar 3, que siempre será mucho más barato de la caja de sobres que había que comprar con AEG para poder tener cartas suficientes como para que con buenos cambios consiguiesen las que necesitabas.


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¡¡¡¡ AYUDA !!!
Viernes, 01 julio a las 22:23:25 por mori_saiseki (280 Lecturas)
ArtículosMe acaban de comunicar de arsys (donde está alojada esta página) que van a cambiar el php.

Exáctamente:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, por motivos de seguridad, a partir del 01/09/2016 vamos a actualizar las plataformas de hosting donde están alojados tus dominios. Con esta actualización, cambiaremos la versión actual de PHP (4.x) de estas plataformas por otra más reciente con el objetivo de prevenir posibles vulnerabilidades que puedan afectar a tus sitios web y tus datos.
Puedes realizar esta actualización tú mismo desde el Panel de Control. Dispones de la funcionalidad Cambio de versión PHP, que te permitirá realizar pruebas de cambio de versión, verificar si tu sitio web funciona correctamente sobre la versión actualizada y, en caso necesario, realizar las modificaciones. Si tus pruebas son satisfactorias, podrás activar el cambio a la nueva plataforma sin esperar a que realicemos la migración en septiembre.

Me ha entrado un cangüelo solo pensar que se puede ir todo a la mierda.

Necesito un alma caritativa de entre los muchos programadores que leen (leían) esta peich para poder dejárselo todo en sus manos y que él (o ella) haga el cambio de versión de php. (un privado a mi mail y le doy las claves de todo). Gracias!!

Porque yo seguro que la cago.

Y aunque hace mucho tiempo que no actualizo la página, si tengo planes de volver a empezar a subir cosas antes de que salga L5R otra vez (si el curro me lo permite).

Por eso necesito AYUDA!!!


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Espada Negra
Martes, 18 noviembre a las 12:14:52 por mori_saiseki (248 Lecturas)
ArtículosMe imagino que algunos os acordaréis de Matsu Shokan

Pues he participado en un proyecto que incluye novelas, videojuegos, juego de rol, juegos de mesa y otras cosas, y están inmersos en un crowdfunding en Verkami.

Está bastante bien explicado en Verkami, pero si queréis más información también podéis visitar la página del juego: Espada Negra

Las aportaciones al crowdfunding van relativamente bien, pero si podéis, ayudar a que salga con toda la calidad que se merece este proyecto.




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No, no he muerto
Jueves, 24 abril a las 20:29:03 por mori_saiseki (407 Lecturas)
ArtículosLa verdad es que no he tenido tiempo de siquiera poner los resultados de los Kotei ni nada de nada.

Creo que a partir de la semana que viene las cosas se tranquilizarán algo más y pueda volver a ocuparme de LPVA

Ya sabréis que las Previews de The Coming Storm ya han empezado

Y en LVA tendréis alguna Shadowlands el Sábado 3 de Mayo


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Meta #6 — Año Nuevo Meta Nuevo
Martes, 07 enero a las 09:08:10 por mori_saiseki (444 Lecturas)
ArtículosMaggical escribió "Hoy les tenemos un review sobre los nuevos cambios de reglas que se vienen en Ivory Edition para L5R.

Además tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista con Sir Dal de Riot Games sobre el juego en LAS.

¡Si juegan League of Legends aprovechen que sorteamos 2 skins!

http://www.coliseoweb.com/ocio/2014/01/meta-6-ano-nuevo-meta-nuevo/

Saludos,
Javier
"

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Coliseo L5R Awards — ¡Vota Lo Mejor de L5R en el 2013!
Viernes, 27 diciembre a las 08:55:59 por mori_saiseki (462 Lecturas)
ArtículosMaggical escribió "
¡Ya pueden emitir sus votos por lo mejor del año 2013!

http://www.coliseoweb.com/coliseo-l5r-awards-vota-lo-mejor-de-l5r-en-el-2013/
"

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Meta #5 — 2×1
Viernes, 27 diciembre a las 08:55:06 por mori_saiseki (416 Lecturas)
ArtículosMaggical escribió "
En esta edición de Meta les traemos una entrevista con Albert Mialet (jugador y organizador de L5R en España) donde hablamos de todo un poco.

Además entrevistamos a Rodrigo Pena “Penacho” y charlamos de varios juegos de mesa

argentinos.http://www.coliseoweb.com/ocio/2013/12/meta-5-2x1/"

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Meta #3 — Suerte de Principiantes
Jueves, 12 diciembre a las 18:06:38 por mori_saiseki (529 Lecturas)
ArtículosMaggical escribió "

Tal como anunciamos la semana pasada en esta entrega hablamos de juegos de mesa, sus preferidos y nuestros preferidos. A

demás hacemos un repaso por los nuevos campeones anunciados por AEG para L5R, ¡que lo disfruten! 

Meta es el podcast de Coliseo sobre Leyenda de los 5 Anillos, League of Legends y juegos en general. 

Semana a semana el juego cambia, cambia el meta, y nosotros te contamos como. El podcast es conducido por Pablo Palacions (Bufón) y Guillermo Roji (Kitsuki Kaji).
"

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Meta #2 — Crowd Control
Jueves, 28 noviembre a las 09:40:05 por mori_saiseki (440 Lecturas)
ArtículosMaggical escribió "
Gente, les dejo la segunda entrega el podcast que estamos haciendo en Coliseo, hablando de #LeagueOfLegends, de  #L5R y demás juegos, ¡gracias!

http://www.coliseoweb.com/ocio/2013/11/meta-2-crowd-control/"

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Meta #1 — Romper Provincias
Miércoles, 20 noviembre a las 10:27:35 por mori_saiseki (460 Lecturas)
ArtículosMaggical escribió "
¡Llegó nuestro podcast de L5R y demás juegos! Espero lo disfruten.

Meta es el podcast de Coliseo sobre Leyenda de los 5 Anillos, League of Legends y juegos en general. Semana a semana el juego cambia, cambia el meta, y nosotros te contamos como. El podcast es conducido por Pablo Palacions (Bufón) y Guillermo Roji (Kitsuki Kaji).

http://www.coliseoweb.com/ocio/2013/11/meta-1-romper-provincias/"

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¿Quieres Experimentar a un Personaje?
Miércoles, 28 marzo a las 12:18:00 por mori_saiseki (495 Lecturas)
ArtículosNo, no se trata que toques a ningún famoso de los de Sálvame.

En realidad se trata de las Personalidades que salen en los mazos de Emperor Edition con sus biografías.

Como sabéis, salen aleatoriamente en Emperor unas cartas que se llaman "Experience a Personality". Pues si enviáis esa carta junto a la carta de la biografía de una Personalidad... AEG verá que Personaje ha tenido más votos (envíos) por Clan, y ese Personaje tendrá una versión experienced en una futura ampliación.

Pero para esto no se pueden enviar las cartas de las biografías de los Campeones de Clan ni las de los Kami.

Para esto hay cierta prisa, y hay que enviar las cartas no más tarde (que la fecha aparezca en la carta) del 15 de Abril de 2012, a:
Alderac Entertainment Group
Attn: Experience a Personality
4045 E. Guasti Rd. #210
Ontario, CA 91761
USA


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Los Campeonatos del Mundo 2012 de L5R serán en Barcelona
Jueves, 26 enero a las 11:10:13 por mori_saiseki (601 Lecturas)
ArtículosPues si, el Campeonato del Mundo de Leyenda de este año se celebrará en Barcelona del 12-14 de Octubre.

En las Cotxeres de Sants

Enhorabuena a los organizadores por haber obtenido este premio a sus esfuerzos


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El Foro está caído desde ayer
Domingo, 22 enero a las 08:21:02 por mori_saiseki (674 Lecturas)
ArtículosPor un problema tonto de miarroba y una denuncia de contenido indigno a la propia miarroba, el Foro lleva caído desde ayer, y la gran mayoría de foros de miarroba también.

Si se puede entrar en el desde un movil o desde algunos portátiles, pero no desde un ordenador.

Parece ser que es un problema del hosting de miarroba, y quizás no lo puedan solucionar hasta mañana


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Disfraz que ganó el Campeonato Nacional 2011
Lunes, 26 diciembre a las 09:11:50 por mori_saiseki (655 Lecturas)
ArtículosEste disfraz, del que más abajo podéis ver 5 imágenes, ganó el Campeonato Nacional 2011 (Campeonato de Jade) en su sección Mejor Disfraz, y está hecho por Daniel Vidal.

En el Foro tenéis las mismas imágenes, pero con mucha mayor resolución


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Un Nuevo Blog / Entrevista con el Campeón de Europa 2011
Lunes, 14 noviembre a las 12:34:41 por mori_saiseki (596 Lecturas)
ArtículosHay un nuevo blog de Leyenda especializado en la zona Galega. 7 Crazy Samurai

Y también podéis encontrar una entrevista con el Campeón de Europa 2011, Jose Tagarro, y con el Subcampeón de Europa 2011, Victor Diaz, en el blog L5RDecks. No os las podéis perder!!!


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EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - UNICORNIO
Jueves, 13 octubre a las 16:12:48 por sysquemalyn (640 Lecturas)
ArtículosHijos de los Cuatro Vientos



"El Imperio una vez temblo con sólo la mención del nombre de nuestra familia. Ese día volverá de nuevo." -Moto Taha


Los tácticos del Clan Unicornio son algunas de las mentes más brillantes de todo Rokugán, aunque son un enigma. En un Clan lleno de excelentes jinetes, en ocasiones se olvidan de su entrenamiento como tales y se dedican mucho más al estudio de la guerra.

Aunque no siempre es cierto, los tácticos Unicornio serán a menudo infantería, creando una elección interesante. Debería mantenerme a las tácticas estándares Unicornio de atacar a provincia vacía, o debería telegrafiar donde planeo atacar, usando mi caballería como refuerzos para que mi oponente considere que sería demasiado estúpido defender?. La decisión final será tuya, pero co,o puedes ver en la fortaleza de arriba, hay un buen incentivo para jugar con esos tácticos infantería y dejarlos en casa.

Y es desde casa donde los tácticos Unicornio a menudo serán más útiles. Muchas de sus personalidades, como Shinjo Junpei, será capaz de usar sus habilidades desde casa. Esto permitirá a tales personalidades activar la fortaleza, robando una carta, y todavía ser capaces de funcionar normalmente, teniendo lo mejor de ambos mundos.

Una buena mezcla de infantería y caballería te permitirá maximizar lo mejor de ambos mundos, dejando parte de tu ejército en casa, consiguiendo recursos adicionales y planificando la batalla, mientras tus guerreros cabalgan hacia la batalla, con confianza en los planes que les han dado.

Las claves típicas que vas a encontrar en un táctico Unicornio serán Samurai • Táctico, y en ocasiones Caballeria

Dechados del Bushido



"Los otros temen el fuego, la montaña, el mar. Lo que deberían temer es el viento." - Utaku Ryoko

Las Doncellas de Batalla de los Utaku siguen los principios del Bushido como cualquier samuria, pero de la misma forma que los dechados del Clan León, las Doncellas de Batalla de los Utaku los siguen en un grado casi desconocido en el Imperio. Una enorme diferencia entre el León y el Unicornio es el principio del Bushido que más valoran. Los León valoran el principio del Honor sobre todos los demás, mientras que el Unicornio prefieren la Compasión, incluso para aquellos por debajo de tu posición. Se dice que si un campesino se cruza en el camino con un León a caballo, el León atropellará al campesino antes de que arriesgarse a la mala suerte de una vieja superstición Rokuganí. Una Doncella de Batalla, por otra parte, no sólo aborrecerá este comportamiento, si no que sentirá compasión por el campesino, una actitud que no verás muy a menudo en un samurai.

Estas diferencias de la filosofía se reflejan en el juego, mostrando como el mazo de dechados Unicornio difiere del León. Como puedes ver arriba, la fortaleza de las Doncellas de Batallaestá mucho más centrado en ganar honor que algo militar, haciendo que el switch sea una amenaza bastante viable. Mientras que puedes jugar con certeza un mazo puramente militar, la Fortaleza  siempre te va a permitir una salida sólida si la necesitas. Después de todo, Rokugán es un lugar donde el Honor es una fuerza más poderosa que el Acero. Y las habilidades de las Doncellas de Batallareflejan esto, permitiéndoles usar su honor como herramienta para acabar con sus enemigos en el campo de batalla.

Las claves típicas que encontrarás en una Doncella de Batalla Unicornio serán Samurai • Doncella de Batalla • Caballería • Dechado



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EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - ESCORPIÓN
Martes, 11 octubre a las 14:51:46 por sysquemalyn (609 Lecturas)
ArtículosGuerra Política



"La moneda del mundo son los favores y la carne. Cualquier otra cosa es irrelevante." - Shosuro Kameyoi

Los Escorpión son los maestros indiscutibles de la corte. Mientras que los Grulla prestan favores a tods y cada uno, los Escorpión saben que el porder real reside en el control sobre tus aliados y enemigos indistintamente.

Los Cortesanos Escorpión son temidos en todo el Imperio, y así debe ser. Lo que un samurai León puede hacer en el campo de batalla, un Cortesano Escorpión lo puede hacer de una forma tan sencilla como dar una pincelada. Un enemido deshonrado es igual de bueno que un enemigo muerto, y en Rokugán, a menudo, un enemigo deshonrado es un enemigo muerto. Los Escorpión usan su maestría en la corte para chantajear a sus oponentes, usando acciones políticas para hacer caer a sus enemigos hasta -20 y avergonzarlos. La Fase de Acción es el domino de los Cortesanos Escorpión, aunque enviarán a sus seguidores a la batalla cuando debean de hacerlo, sacrificando sus vidas para asegurarse de que sus enemigos nunca se recuperen de su deshonor.

Midday Shadow Court es el cuartel general de los Cortesanos, y lso ayuda de dos formas. El trato de la Fortaleza eleve tu Honor Familiar en 20 puntos cuando alguien trata de  solicitar el Favor Imperial. Esto sólo hace que sea casi imposible para tus rivales ganar el Favor de la Emperatriz, también implica que puedes tener un acceso más fácil a él, ya sea para defenderte o para robar cartes, o para utilizar acciones Políticas que requieren que descartes el Favor como coste.

La habilidad de la Fortaleza, por contra, es una reminisceencia de dos de los mas queridos (u odiados, dependiende de los puntos de vista) Cortesanos Escorpión del pasado, Bayushi Saya y Bayushi Jutsushi. Una vez por Fase de Acción, durante tu turno y el de tu oponente (e incluso si esta inclinada), te permite hacer objetivo a una Personalidad ed tu elección y prohibir que esa Personalidad haga nada a menos de acabe deshonrada y cause a su controlador una pequeña pérdida de honor. El tema de la Guerra Política trata sobre obligar a los oponentes a tomar decisiones defíciles, y la habilidad de Midday Shadow Court obliga a tu oponente ya sea a un juego de espera, dejandote el tiempo necesario para preparar la forma de deshonrarlos y elimianrlos de la partida, o comenzar a deshonrar a sus propias Personalidades, haciéndote de esa forma el juego.

El Tema de la Guerra Polítixa es uno muy específico, con la victoria por deshonor como la única condición de victoria.

La Mano Oculta



"Quien mejor que aquellos que conocen intimamente los dos lados de la ley para hacerla respetar." -Bayushi Kahoku

Mientras que los cortesanos gobiernan las cortes, los Magistrados gobiernan las calles. Los Magistrados Escorpión no son iguales a sus contrapartidas Grulla y Dragón; aunque, un poco menos preocupados con el cumplimiento del as leyes de la Emperatriz, y un poco más ocupados en que prosperen los planes de su Clan. Un criminal que cae en sus manos muy pronto puede empezar a echar de menos la rapidez de la justicia de los otros Clanes.

Los Magistrados Escorpión son un grupo militar. Puede que carezcan de la destreza militar de un Táctico León o un berserker Cangrejo, pero son guerreros más que avezados, y pueden defenderse en un campo de batalla. Mientras a los Cortesanos les gusta permanecer en casa y manipular a sus enemigos durante la Fase de Acción, los Magistrados nunca vacilan en salir al campo y llevar la lucha a sus enemigos. Por supuesto, continúan siendo Escorpiones, y son tan aficionados a partir cráneos como lo son al chantaje y l amanipulación de sus oponentes.

Los Magistrados tienen su hogar en el Law of Darkness Dojo, lo que lo hace un cuartel general perfecto para ellos. La habilidad de la Fortaleza, que puede ser usada incluso si está girada, te permite reducir la Fuerza de tu oponente durante al batalla, o girarlo sin impedimentos si estan deshonrados. Las tácticas de los Magistrados Escorpión son de hecho mucho más efectivas contra oponentes deshonrados, aunque también pueden ser usadas contra los otros. Afortunadamente (para ellos), los Magistrados disponen de muchas formas de deshonrar a sus enemigos, desde dentro y fuera de la batalla.

El trato de la Fortaleza es quizá lo que más asusta. Después de cada acción de Batalla que juegues que provoque una pérdida de Honor a otro jugador, hará que ese jugador pierda otro punto de Honor. Ya que se trata de un trato, siempre está activo (aunque tu fortaleza esté girada), y no está limitada a una vez por turno. Adicionalmente, la Fortaleza no incrementa la pérdida de Honor en uno, si no que crea una pérdida nueva e independiente, haciéndola más difícil de prevenir. Por supuesto, los Magistrados Escorpión tienen acceso a un amplio abanico de cartas que provocan pérdidas de Honor en batalla, así que no debería de tener problema en activar este trato.

La Mano Oculta es principalmente un tema militar, aunque podría ser capaz de ganar también a través del deshonor. Cuando la elección es esntre tus provincias y tu Honorm la única elección real que te queda es la que conlleva tu derrota.



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EDICIÓN EMPERADOR: DIARIOS DE DISEÑO - CANGREJO
Martes, 04 octubre a las 19:19:53 por sysquemalyn (632 Lecturas)
Artículos
Guerra Económica



“¿Qué necesidad tengo de espadas? El oro es mucho más poderoso.” – Yasuki Tono

Los Yasuki del Clan Cangrejo han sido relegados durante mucho tiempo a las sombras, los héroes olvidados del Clan Cangrejo. No luchan valientemente en el muro, dando su vida en la defensa del imperio, pero se dedican a sostener el ejército, un aspecto muy importante de cada clan, aunque a menudo dejado de lado. 

En la Edición Emperador, vamos a arrojar alguna luz en lo que verdaderamente significa ser un Yasuki en el juego de cartas. Los Yasuki se encuentran en guerra constantemente, a diferencia del resto del clan, pero es una guerra oculta, una guerra económica. Los Yasuki la usan para amasar grandes cantidades de riqueza, la cual usan para destruir a sus enemigos, ya bien sea de una forma legal en la corte, o … a través de otros medios. 

Mecánicamente en el juego, esto se representa de distintas maneras. El soborno es una de ellas, donde usan el dinero para influenciar a sus enemigos, atacando directamente a su coste de oro o pagándolo para conseguir el resultado que desean. Otra de las formas se verá representada por el ataque a los recursos de los enemigos, especialmente a sus recursos económicos. Ahora, la negación de recursos es uno de los aspectos menos divertidos de cualquier juego. Evitar que tu rival sea capaz de jugar destruyendo sus recursos básicos simplemente no es una buena mecánica de juego. Este es lo que hará que el tema de la Guerra Económica no sea una negación de recursos, si no que se tratará de obstaculizar los mismos. 

Échale un vistazo, por ejemplo, a Cicatrices de Guerra. Ciertamente nada le impide a tu oponente usar el recurso al que hace objetivo. No lo has destruido. Sin embargo, has puesto a tu oponente en una tesitura, o inclinar el recurso y acercarse a -20 de Honor, o no inclinarlo y comprar menos cartas ese turno. Es una situación de perder o perder, pero que crea un escenario diferente al que si el mazo Yasuki fuera capaz de destruir completamente todos tus recursos. Con cartas como Cicatrices de Guerra, Manipulación Económica, y el Jefe Criminal Yasuki, el mazo Yasuki dispone de las herramientas para obstaculizar la economía de tu oponente, pero nunca tendrá suficientes herramientas para una estrategia completa de negación. 

Otra de las herramientas Yasuki va a ser su economía superior, permitiéndoles sobornar a sus enemigos para someterlos. Pagando un poco de oro, u obligando a sus enemigos a pagar un poco más, los Yasuki serán capaces de manipular casi cualquier situación en una en la que o pierdes o pierdes, donde los enemigos de los Yasuki no van a tener mejores opciones. Esto se demuestra por el hogar de los Yasuki, como puedes ver arriba. Con su producción de 5 de oro, le permite jugar recursos con una producción de oro mayor, como es los Trabajos de Seda. Y aunque no es tan fuerte como las otras fortalezas Cangrejo, con sus 7 de Fuerza de Provincia, tiene una habilidad que les permite ejercitar sus músculos de koku, pagando a sus enemigos, incluso si no tienen presencia, y luego mostrando ante la corte lo deshonroso que fue si enemigo, permitiéndoles beneficiarse de eso. 

La guerra de recursos es sólo una de las piezas del puzzle Yasuki, pero es una de las principales diferencias entre las Guerras Económicas Cangrejo y Mantis. Ciertamente los dos temas se solapan, especialmente con las cartas que se relacionan directamente con las personalidades, pero los Yasuki de centran más en conseguir todo el dinero, avergonzando a sus enemigos en la corte en lugar de coger sus recursos, mientras que los mantis se centran en eliminar a sus enemigos en el modo tradicional. Esta diferencia en la filosofía conduce a estos dos clanes por diferentes caminos, aunque usen medios muy similares. 

Los Yasuki están compuestos principalmente por personalidades Cortesanos • Mercaderes   

Hijos de Hida



"Cuando todos los demás fallan, cuando nadie está a la altura de la tarea, los hijos de Hida salvarán el día." - Hida kisada

Estos valientes soldados son el arquetipo de los soldados Cangrejo. Fuertes, duros, virtualmente indestructibles, aunque se preocupan poco de sus propias vidas. Un berserker Cangrejo va a la batalla sabiendo que va a morir, aunque tozudamente se niega a hacerlo asta que todos sus enemigos han sido eliminados.

Para reflejarlo, mecánicamente, verás que los berserker Cangrejo son muy grandes y difíciles de sacar de la batalla de cualquier manera. Para compensar estas grandes ventajas tanto en fuerza como resistencia, los berserkers Cangrejo tenderán a tener pocas acciones de batalla proactivas disponibles para ellos. Lo que no quiere decir que sólo acudirán a la batalla y pasar, sin tener nada mejor que hacer que estar allí, pero tendrán menos necesidad de acciones de batalla, ya que la fuerza alta junto con la resistencia pueden ser más poderosas que muchas acciones de batalla.

Esta resistencia se puede ver en su fortaleza, Los Salones de los Olvidados. Esta fortaleza permite a un Berserker ignorar de forma temporal los efectos de la acción de un enemigo hasta que la batalla finalice, haciendo las acciones que matan menos útiles y transformando las acciones de giro, movimiento, y reducción de fuerza en casi irrelevantes.

Ahora aunque el Cangrejo es el único clan en Edición Emperador con berserkers, no serán los únicos en la ciudad con la fuerza alta. La fuerza alta del berserker le dará acceso a un grupo especial de acciones diseñadas para que aquellos lo suficientemente fuertes literalmente partan a sus enemigos por la mitad, de la misma forma que un Oni. En líneas generales sus similitudes con  los Oni acaban aquí. Aunque comparten la habilidad de lanzar a sus enemigos cual sacos de arroz, no tienen mucho más en común.

Si eres un jugador Cangrejo, estos son los berserkers fuertes, resistentes y odiosos que has venido a conocer y a amar a lo largo de los años.



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TEMAS EDICIÓN EMPERADOR: ESCORPIÓN - LA MANO OCULTA
Lunes, 03 octubre a las 15:58:55 por sysquemalyn (567 Lecturas)
ArtículosLa Mano Oculta

"Con las riquezas de las colonias vienen aquellos que quieran hacerse ricos a su costa. Lo que está bien, hasta que uno trata de hacerlo a expensas del clan. Es entonces cuando debo de intervenir y encauzar al sabio y ocuparme del idiota. Todavía sigues vivo, asi que podrás imaginarte el porqué."

Hay muchas tradiciones de magistrados a lo largo del Imperio. La familia Kitsuki del Dragón es probablemente la más conocida de entre todas, pero las familias Shinjom Doji, e Ikoma son unas cuantas entre otras muchas de las que existen en Rokugán. Cada Clan, cada familia, tiene una necesidad de que haya paz en sus tierras para asegurar la prosperidad y harmonía. Cada clan, lo quiere, excepto quizá el Escorpión. Entre los Escorpión, l apaz es una oportunidad para mostrar debilidad o distracción, o quizá incluso peor, ineficiencia. Muchos de los planes y secretos del Clan Escorpión requiren una flujo constante de peones y chivos expiatorios, y no existe una rama de ese clan más adepta a aesgurarse de que existan que los magistrados Soshi.

A diferencia de otras tradiciones de magistrados conocidas, el objetivo de los Soshi no es hacer cumplir la ley y la justicia. Se ocupan de esas cosas, para estar seguros, de que sólo haciéndolo así sirve para ayudar directamente a los objetivos del Clan Escorpión. Los Criminales que operan fuera de la sanción del Escorpión o que trabajan para openerse al clán son aplastados sin piedad ni vacilación. Es más, se los utiliza como un ejemplo ante el Imperio de como los Escorpión se dedican a impartir justicia a difernencia de lo que otros crean. Son pocos los que se dejan engañas por tales gestos vanos.

El magistrado Escorpión es un poco diferente a los otros magistrados del Imperio, como Escorpión, todas su motivaciones están orientadas en otra dirección. Mientras que un magistrado Grulla o Dragón puede arrestar a un hombre debido a sus crímenes y mantener la la ciudad a salvo. un magistrado Escorpión arresta a un hmbre de forma que pueda ser usado como un peón por algún otro en un plan mucho mayor. Esto impide que el magistro EScorpión gane mucho honor por sus actos, sin embargo es mucho mejor trayendo la verguenza y la deshorro sbre sus víctimas.

El mazo de la Mano Oculta es un mazo que puede ser militar o de deshonor.

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Llega el Ivorygeddon!

Por fin
Al menos mejoran las reglas
Otra cambio de reglas... nooo!
A la kaka el juego, harto de tantos cambios
¿Qué es Ivory?



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Guerra de Mitos está en su segunda fase y hay nuevas mitologias dispuestas a cambiar lo que hasta ahora conociamos. Nuevos dioses y personajes entran en escena para imponerse y ocupar su lugar como los únicos señores.

En su  WEB tenéis toda la información sobre el mismo y os  animamos también a que participéis en el proceso de crowdfunding y lograr que vea la luz esta ampliación de un proyecto que va tomando cada vez mas cuerpo.


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